La Liga vuelve este viernes a Son Moix para dar paso a la decimoquinta jornada del campeonato en Primera División y la afición bermellona quiere aprovechar la visita del Valencia al estadio para trasladar su cariño a las víctimas de la DANA cuando se cumple un mes de la tragedia.
La Unió de Penyes Mallorquinistes, a través de sus redes sociales, ha lanzado una iniciativa para cuando empiece el partido que enfrentará al Mallorca de Jagoba Arrasate contra el Valencia de Rubén Baraja. La asociación pretende homenajear a los afectados por la riada y ha propuesto que el público se levante de sus asientos cuando empiece a rodar el balón y le dedique un minuto de aplausos a la afición de visitante como muestra de solidaridad y afecto.
Este mismo viernes, Toni Lato, futbolista del Mallorca y exvalencianista que se perderá el encuentro por lesión publicaba en sus redes un mensaje para recordar lo mal que lo está pasando el pueblo valencia a raíz de la tragedia. «Un mes d'una tragèdia que ens va marcar per sempre. No ens oblideu», decía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.