Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca. | Cati Cladera

TW
0

Jagoba Arrasate no escondía su mal cuerpo tras perder en Balaídos. «Estoy fastidiado por la derrota. El primer tiempo que hemos hecho no era para ir perdiendo pero ha sido un golazo de Hugo Álvarez». Tras la reanudación, el técnico del conjunto bermellón reconocía las carencias de su equipo: «Hemos salido bien, ellos han defendido también bien, hemos intentado un arreón con los cambios, pero con la expulsión de Raíllo las cosas ya se han puesto casi imposibles. En líneas generales nos ha faltado más mordiente en el último tercio del campo contrario».

La jugada polémica del partido con la expulsión de Raíllo provocó muchas protestas por parte de Arrasate. «El balón le da en la mano pero no veo que sea ocasión manifiesta de gol porque Raíllo iba por delante. Tendría que ser amarilla, pero nunca roja. De todas formas, no voy a poner como excusa para la derrota esa jugada». Respecto a los dos jugadores que han debutado esta temporada, Van der Heyden y Javi Llabrés, el técnico se mostraba contento. «Han estado bien, y Llabrés ha pedido el cambio por unas molestias».

Dani Rodríguez, uno de los jugadores más destacados en la primera parte, se lamentaba de la derrota. «Queríamos hacer un buen partido tras el partido del martes y hemos hecho una buena primera parte en la que ha sido injusto irnos por detrás en el marcador porque ellos han tenido sólo esa ocasión y hemos dominado mucho más».