La tienda oficial del Real Mallorca en Son Moix, con varios aficionados realizando sus compras. | Pere Bota

TW
1

El Real Mallorca está de moda. Más allá de lo deportivo, porque los productos oficiales del equipo se han convertido en un gran reclamo para los aficionados bermellones, pero también para los seguidores del fútbol en general. El buen momento clasificatorio del equipo que dirige Jagoba Arrasate, unido a las fiestas navideñas, convierten las camisetas, sudaderas y demás productos oficiales en un obsequio preciado y valorado, más cuando el equipo se ha instalado en posiciones europeas y disputará en unos días la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Las tiendas oficiales del Real Mallorca, ubicadas en el estadio de Son Moix y en las proximidades de la Plaça de Cort, en pleno centro de Palma, son un hervidero estos días. Las camisetas oficiales del curso 2024/25, personalizadas o no (con un precio añadido extra de 15 euros), bien sea de la primera equipación -la tradicional roja con franjas negras- o especialmente la azul que sorprendió como tercera indumentaria del equipo, son algunos de los grandes reclamos.

PB231224002042.jpg

De la misma manera que sudaderas, camisetas de entrenamiento, polos y objetos de todo tipo, como bolsas de deporte, mochilas escolares o material de oficina y escolar variado, caso de lápices, bolígrafos, carpetas, lápices de colores... A ello se suman bufandas, gorros o equipaciones para niños y bebés, entre otras singularidades. El Real Mallorca es una marca que se vende por sí sola, bien en las tiendas físicas o a través de la web del club, que enlaza a su portal de venta oficial (https://tienda.rcdmallorca.es).

Noticias relacionadas

Lotes especiales de Navidad, sugerencias para hombres, mujeres y niños... La oferta resulta interminable, y eso ha atraído a numerosos aficionados a las tiendas para realizar las últimas compras previas, aunque también los productos oficiales del Real Mallorca son un atractivo presente para Reyes, con precios para todos los perfiles y bolsillos, además de diferentes ofertas especiales por estas fechas y productos en stock o liquidación que siempre pueden ser un buen recurso para regalar.

PB231224002019.jpg

Como los minibalones que causan furor y son un reclamo muy llamativo. Las bufandas, tan típicas en los estadios, son otro producto con gran aceptación y que se refuerza en estas fechas. Todos ellos atraen, además de a los seguidores habituales, incluso a turistas a los que les apasiona el fútbol y que buscan un recuerdo diferente de la Isla.

PB231224002020.jpg

Curiosos, aficionados del Real Mallorca o no y quienes buscan un presente original aprovechan la inercia ganadora del equipo para vestir sus colores o agasajar a amigos y familiares que son abonados y aficionados con un regalo navideño futbolero. Muriqi, Dani Rodríguez, Raíllo, Valjent y, cómo no, Abdón Prats o Sergi Darder son algunos de los jugadores más solicitados a la hora de personalizar las camisetas de las tres equipaciones a la venta, que estos días vuelan de las estanterías para lucirse pronto en las gradas de Son Moix.