Imagen de Arrasate, a la izquierda, con la máscara y un gran pañuelo rojo colgado al cuello sobre el escenario del Navarra Arena.

TW
3

El entrenador del Real Mallorca actuó ayer ante 15.000 personas en el Navarra Arena. Casi nada. Lo hizo en los últimos minutos del concierto del grupo Zetak. En un momento dado, un hombre con una máscara irrumpió sobre el escenario ante la expectación que generaba por la incógnita de conocer su identidad. Lo hizo junto al artista Pello Reparaz. Al quitarse la máscara la sorpresa fue que se trataba del exentrenador de Osasuna y actual técnico del Real Mallorca, Jagoba Arrasate.

Fue una sorpresa para todos los seguidores que se mostraban incrédulos ante la presencia del entrenador a la vez que alegres por tratarse de una persona muy querida en Pamplona tras su paso por Osasuna.

El preparador de Berriatua fue el encargado de poner el final con un ‘bertso’ a la actuación musical del grupo Zetak. El entrenador iba vestido de blanco y con un pañuelo rojo de grandes dimensione sen el cuello logrando fundirse en el ambiente generado para la ocasión con motivo del concierto.

Tras el impacto inicial por encontrarse sobre un escenario con quince mil personas pendientes de él, Arrasate se quitó la máscara, sonrió ligeramente y tras escuchar la ovación llevó a cabo una actuación breve finalizando con el mensaje de que Euskera y Navarra se necesitan mutuamente.

El Navarra Arena se rinde ante Jaboba Arrasate
Jagoba Arrasate durante su intervención en el concierto.

El técnico tras la eliminación copera y antes de la Supercopa dio el domingo libre a la plantilla y el sábado por la noche se dio un baño de masas en el Navarra Arena.