Imagen del centrocampista del Real Mallorca. | RCDM

TW
0

Nadie quiere faltar a la cita de Arabia y Samu Costa, uno de los jugadores con más minutos desde que llegó al Mallorca, tampoco. El portugués apura al máximo el trabajo para llegar a Yeda y estar a disposición de Jagoba Arrasate. El futbolista sufrió una lesión en la semana posterior al partido ante el Celta, concretamente una dolencia en el soleo de la pierna izquierda que le obligó a parar desde el encuentro en Vigo.

Un contratiempo que le dejó fuera de combate y ya en su momento las previsiones apuntaban que el internacional portugués, el segundo jugador más utilizado por el técnico desde su llegada, estaría más de un mes fuera de circulación. Una posible baja de media duración que ha sacudido el centro del campo bermellón en los dos partidos que faltaban para cerrar la primera vuelta de la Liga (Girona y Getafe)y el que ha sido el primero y el último de la Copa del Rey ante el Pontevedra esta semana.

Ahora resta por saber si estos días la evolución será la deseada y podrá ser de la partida con vistas al choque ante el conjunto madridista ya que durante esta semana es cuando el futbolista ha vuelto a tener contacto con el verde y con el balón y resta por conocer si estará o no en condiciones.
El equipo tuvo libre ayer domingo y hoy regresará al trabajo con el punto de mira puesto en el partido frente al Real Madrid.

El conjunto bermellón tiene previsto este martes hacia Yeda donde permanecerá concentrado esperando el encuentro del jueves. El miércoles llevará a cabo una última sesión preparatoria donde el internacional portugués seguramente se probará para decidir si puede jugar o no. El Madrid antes de afrontar el partido ante el Mallorca tiene hoy Copa frente al Deportiva Minera.