TW
7

Un pequeño rincón de la inmensa Yeda ha amanecido este jueves pintado de rojo. El Mallorca ha querido aprovechar su reeencuentro con la Supercopa de España para reunir en su hotel de concentración a casi todos los desplazados y dar un último empujón al equipo antes de la semifinal contra el Madrid.

El presidente del Mallorca, Andy Kohlberg, ha recibido en Hilton Jeddah a los 70 aficionados que viajaron el martes con el equipo y entre todos han celebrado la presencia del club en un torneo de la relevancia de la Supercopa y han brindado pensando en una victoria que clasificaría a los de Jagoba Arrasate para la final del domingo contra el Barça.

Noticias relacionadas

Kohlberg agradecía el apoyo de una afición a la que le volvía a recordar que el proyecto que ha diseñado la propiedad para el Mallorca es «a largo plazo» y que el objetivo es que seguir trabajando como hasta ahora y prolongando los buenos resultados de la primera vuelta del campeonato. Además, elogiaba el trabajo de Alfonso Díaz y Pablo Ortells.

Espectacular encuentro mallorquinista en Yeda

«Trabajamos para vosotros, el club es vuestro», añadía el propio Díaz. «Sentimos que cada vez somos más y que tenemos un gran futuro por delante», recordaba el CEO de Negocio, rodeado por camisetas rojinegras, preparadas ya para el partido de dentro de unas horas.

Además de los aficionados, al encuentro mallorquinista acudían también los representantes políticos que han acompañado al Mallorca a Arabia, como el conseller de Turisme, Cultura i Esports, Jaume Bauzá; el director general d'Esports, Joan Antoni Ramonell; el conseller d'Esports del Consell de Mallorca, Pedro Bestard; el director insular d'Esports, Toni Prats; el alcalde de Palma, Jaime Martínez, o el regidor de Turisme, Cultura i Esports, Javier Bonet.