El partido de Rafael Nadal estaba inicialmente fijado en el segundo turno, pero el cambio de programación le coloca en el primero duelo de una pista central que disfrutará de un programa de excepción con todos los grandes favoritos en liza. El tenista mallorquín, que ayer se ejercitó bajo techo, se verá perjudicado por la nueva agenda de competición, ya que en caso de victoria no dispondrá de un día de descanso entre los octavos de final y los cuartos como suele ser habitual en los torneos del Grand Slam.
El número dos del mundo se las verá con un jugador muy incómodo por las prestaciones al servicio de las que hace gale el luxemburgués. Nadal ha salido airoso en dos de las tres ocasiones en las que se han visto las caras y el último precedente sonríe al balear, que venció por 7-6, 7-6 y 6-0 en el partido que protagonizaron en la pasada edición de Wimbledon.
Copa Davis
Por otra parte, Rafael Nadal, número dos del mundo, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López formarán el equipo español de tenis que disputará la semifinal de la Copa Davis contra Francia, del 16 al 18 de septiembre en Córdoba. Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha anunciado ayer, en la Diputación de Castellón, los jugadores con los que contará para enfrentarse al equipo francés. La principal novedad en la lista de convocados es el regreso de Nadal, quien se perdió los cuartos de final ante Estados Unidos que se disputó en suelo norteamericano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.