«Nunca imaginé que algo así pudiera ocurrir, pero aquí estoy y solo puedo dar las gracias a todos los que me han apoyado durante toda mi carrera», dijo Nadal justo después de derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3.
«Lo primero que quiero es felicitar a David por un fantástico torneo. Es un luchador. Él y todo su equipo merecen estar aquí y les deseo lo mejor de lo mejor», agregó.
El mallorquín, de 27 años, subrayó que la de hoy «es una de las victorias más especiales» de su vida y mostró su agradecimiento a todos lo que le han apoyado durante su carrera, pero especialmente el pasado año, cuando hubo «momentos malos» y tuvo que estar fuera de las pistas siete meses por una lesión de rodilla.
«Gracias a todo el mundo», dijo en francés Nadal, que explicó que la clave para llegar a sumar doce títulos de Grand Slam, ocho de ellos en París, es «mucho trabajo desde que era un niño».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay algunos que viven toda la vida de haber ganado un ROLAND GARROS. Nadal ya tiene para 8 vidas (y otras 2 por WIMBLEDON)
A "cuando no esté": Espero que ese momento se retrase lo máximo posible.
Cuando no este nos daremos cuenta de lo grande que es Nadal.
ENHORABONA RAFEL!!!!!!!!!!!!
enhorabona Rafel
gran victoria , no tienes limites , es bestial lo que consigues , y nosotros agradecidos de poder verlo , es un placer verte ganar , sobretodo a djokovic. nadalista forever .
Enhorabona Rafa!!!
Gigante número uno del tenis mundial, ánimo y sigue así. Ha llevado a las islas alrededor de todo el mundo y su humildad ha sido siempre su bandera, gran deportista del que todos tendríamos que tomar ejemplo. Gracias por tantos años de triunfos que ya nos has brindado y lo que todavía veremos.
Quiero en primer lugar, dárle mi más cordial enhorabuena por este nuevo triunfo y por el buen rato con el que nos ha deleitado viendo su juego.Sus palabras, además de poner de manifiesto su humildad, no hacen sino que engrandecer todavía más si cabe, a un auténtico atleta y CAMPEÓN. Hemos de tener paciencia y no pretender exigirle más de lo que buenamente puede hacer. Él debe cuidarse su rodilla, hacer caso a lo que le digan los médicos y fisioterapeutas y procurar recuperarse totalmente. Sólo así podremos seguir disfrutando con su juego. ¡Ánimo Rafa, sigue así!