El tenista Rafa Nadal y el periodista y escritor británico John Carlin protagonizan la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell 'Cerca', que ha empezado a difundirse este viernes y que tiene como objetivo reforzar la importancia de las relaciones de cercanía entre los clientes y los profesionales del banco, que las nuevas tecnologías permiten mantener incluso a distancia.
Nadal protagonizará la nueva campaña de Banco Sabadell junto a John Carlin
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo gracias al libro de ciencia ficción que escribió de la vida de Rafa.
Ante todo decir que soy una gran admiradora de Rafa, como deportista, como persona y siempre apoyándolo haga lo que haga, gane, pierda, sea nº 1 o 21, pero esta vez no puedo apoyar y aplaudir esta campaña. Supongo que los honorarios serán importantes y difíciles de rechazar, pero creo que él no lo necesita. Sin embargo, los banco, todos, hoy en día, son la escoria de este país. Reciben ayuda del Estado, que pagamos todos, destinan el dinero a sus inversiones y no a sus clientes y encima dejan a los pobres desgraciados que no han podido pagar la hipoteca sin sus casas, se la adjudican por el precio mínimo que se les permite y después siguen reclamando dinero al deudor. Una p..... desgracia. Rafa, lo siento, pero esta vez, no puedo estar contigo ......
Desesperado Marketing del Banco de Sabadell que lucha como puede para evitar la fuga de capitales que sus ahorradores se están llevando por lo que sucede en Cataluña.