En esta feria se dan cita importadores, distribuidores, chefs y otros profesionales de la hostelería que muestran su oferta y buscan nuevos clientes, ha indicado Interaceituna en un comunicado.
La feria, que se celebrará en el Javits Convention Center de la «Gran Manzana» y contará con más de 2.500 empresas expositoras, se estima que alcanzará una afluencia de en torno a los 30.000 visitantes.
El lema de la campaña, que será «Born in Spain, admired all over the world» (nacido en España, admirado en todo el mundo), pretende lograr «una asociación directa entre los valores del deportista con las aceitunas de mesa: liderazgo, calidad, esfuerzo, salud y, sobre todo, lugar de origen España».
En el expositor de Interaceituna se celebrarán actividades didácticas dirigidas al público profesional, como catas y preparaciones culinarias con distintos tipos, presentaciones y variedades de aceitunas, para «mostrar la amplia oferta del sector español».
Todas ellas estarán atendidas por el chef español José Menéndez, profesor de una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Nueva York: la International Culinary Center.
La participación en esta feria y el uso de la imagen del tenista Rafa Nadal ha sido posible gracias a la colaboración de la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), según el comunicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.