El tenista Rafa Nadal y el ex futbolista Miquel ângel Nadal (sobrino y tío) protagonizan la nueva campaña del Banc Sabadell, «Nuevos tiempos», que invita a los ciudadanos a mirar el futuro con confianza y optimismo en un mundo «en proceso de cambios».
En un comunicado, la entidad financiera ha explicado que la campaña es una reflexión sobre «cómo el mundo está cambiando» a causa de las nuevas tecnologías o de la crisis, que «están propiciando nuevas maneras de vivir, trabajar y pensar».
El actor José Coronado, la actriz Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo Juan Luis Arsuaga son los otros protagonistas de la campaña publicitaria, además de los ya citados anteriormente.
Banc Sabadell ha indicado que se trata de conversaciones espontáneas y reflexiones personales sobre los aprendizajes del pasado reciente y de los retos y oportunidades del futuro, rodadas en diferentes parajes de la geografía española como Mallorca, Navarra y Bilbao.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dios mio ...TODO por la pasta
Ummmm: También los dos Nadal son unos privilegiados que han ganado muchísimo más dinero que los de su generación. Además, haciendo lo que les gusta y siendo mimados y aclamados. No lo veo, por ello, incoherente, sino adecuado.
Ahora mismo los dos me parecen unos incoherentes dando publicidad a una entidad bancaria cuyo gremio deja mucho que desear en lo que se refiere a valores éticos y morales. Todo por el dinero !!! que lástima !!!