El español Rafael Nadal devuelve una bola al holandés Robin Haase durante el partido. | Reuters

TW
0

El español Rafael Nadal, que ganó al holandés Robin Haase (6-3 y 6-2) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha, se mostró satisfecho con su juego y aseguró que tiene «buenas sensaciones».

«Estoy muy contento con el partido que he realizado. He jugado a un buen nivel y tengo muy buenas sensaciones», dijo sobre la pista el número cinco del mundo.

Rafael Nadal, que tardó 66 minutos en solventar su compromiso con Haase, destacó que en el holandés encontró «a un jugador agresivo que ha jugado bien especialmente en el primer set». «Haase es un tenista que respeto mucho. Me alegro de haberle ganado», añadió.

Noticias relacionadas

El tenista español, que ganó la exhibición de Abu Dabi a principio de año, se enfrentará en cuartos de final al ruso Andrei Kuznetsov, que superó al lituano Ricardas Berankis por 7-6 (6) y 6-1.

«Kuznetsov es un jugador duro. Pega fuerte a la pelota y se desenvuelve bien desde el fondo. Va a ser difícil y espero mantener el nivel de juego que he mostrado hoy ante Haase. Si es así, seguro que tengo opciones», apuntó Rafael Nadal.

Nadal se ha enfrentado solo en una ocasión a Kuznetsov, 79 del ránking ATP. Fue en la edición del pasado año de Roland Garros. El español ganó en tres sets (6-1, 6-3 y 6-2).