«Ahora se verá, están todos en este Masters 1.000 y Djokovic está de vuelta», comentó Ferrer, que confirmó que estaba listo para jugar en la Caja Mágica, y reaparecer así en la temporada de tierra tras saltarse los torneos de Montecarlo y Barcelona por una lesión en el sóleo, «un pequeño edema, una microrrotura en su día», señaló.
«Estoy bastante mejor, me he entrenado estos días sin molestias y también he podido hacer puntos, cosa que no podía hacer la semana pasada», dijo Ferrer, «y ahora llevo tres días que puedo jugar hasta sets. Estoy contento porque sinceramente creo que voy a poder jugar» afirmó.
Situado en el noveno puesto de la lista mundial, superado por el francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych, Ferrer admitió que su clasificación es justa. «Es lo que me merezco, es lo que hay, Tsonga ha hecho muy buenos resultados y se ha metido ahí. Para mi lo más importante es poder competir y ser regular para poder jugar torneos sin tener ningún tipo de lesión y ser competitivo», dijo.
Por esa razón no figura exento en primera ronda en el cuadro y se enfrentará en su primer duelo contra un peligroso rival, su compatriota Guillermo García López. «En un Master 1000 todos los rivales son difíciles, no hay jugador más asequible que otro, Todos son muy parejos y Guillermo está jugando muy bien en los dos últimos años», comentó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.