La combinación de tenis directo, su servicio, que le salvó de situaciones complicadas, y una dejada espectacular se combinaron en la victoria del británico Andy Murray, defensor del título, ante el español Rafael Nadal, por 7-5 y 6-4, en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid.
Murray repitió victoria sobre el cuatro veces campeón del torneo, a quien derrotó en la final del pasado año, y se sacó la espina de su reciente derrota ante Nadal en Montecarlo.
El británico se impuso en dos horas y 11 minutos, e impidió al de Manacor que logre en Madrid romper la igualdad con el argentino Guillermo Vilas en cuanto a títulos obtenidos en tierra batida (49).
El número dos del mundo, que debe ganar el torneo para mantener su posición mundial el próximo lunes, se enfrentará en la final de mañana domingo, a partir de las 18:30 horas, contra el ganador del encuentro de esta noche (20:00 horas) entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si si els estima mes q a noltros.No pasa res pero es veritat
OHHHH. Quin greu que em sap!!!!
Deporte es deporte; nada que ver con fanatismos ni con política. ¡Bravo Rafa Nadal! Siempre estaré contigo y con tu "team". Aunque sea sólo por las grandes alegrías que hasta el momento nos has dado.
Me sap greu Nadal però els merengons ni aigua
Estam sempre amb tu Rafel ..... Anim !!!!!
En sap greu pels seus estimats madrilungos.Els estima mes q a noltros
Yo he seguido el final del primer set, en TVE 1 y casi todo el segundo, pero no he visto el final ya que me ponía nervioso. Eso sí, creía que lo emitían por TDP. ¡VAMOS RAFA! Poco a poco alcanzará nivel suficiente para renovar el Roland Garros.
Buenas tardes a la buena gente !!! Solo decir que LAMENTABLE la transmisión de TVE durante el partido de Rafa Nadal. Incomprensible que en el momento más importante han relegado la transmisión a un "mini espacio" en la pantalla por ser incapaces de aplazar 30 minutos la retransmisión por ejemplo de la 2a etapa del Giro que se hallaba a más de 80 kms. de la meta y sin nunguna trascendencia. Queda claro que los que dirigen los entes públicos no tienen ni pajolera idea de lo que es retransmitir el deporte pensando en los espectadores y no pensar en intereses publicitarios o ser incapaces de superar un sola vez su incompetencia profesional. Vaya unos inútiles pagados con el dinero de tod@s !!! Lamentable !!!