Pese a los años de rivalidad en la pista es conocida la buena relación que Rafa Nadal mantiene con Roger Federer. Esta relación de amistad ha dejado en varias ocasiones anécdotas curiosas. La última ha tenido lugar en las redes sociales.
La oferta de empleo de la Academia de Nadal a Federer
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que ya está legalizada la Academia como alojamiento hotelero. Además, se da por supuesto, que ya no paga el impuesto de sociedades en Euskadi. Es un extraño "patriota".
Un gran gesto propio de un gran hombre, creador (leyes a la carta mediante) de una academia encaminada a formar de manera desinteresada y sin ánimo de lucro (sólo 56.000,00 € por persona) a las futuras promesas del tenis.
Sería impresionante que ambos tenistas una vez retirados colaboraran para formar a las futuras generaciones. Y si pueden contar con Novak Djokovic, una vez también retirado sería el no va más en tenis.Rafa , vale la pena intentarlo, Mallorca es muy bonita y seguro que a ambos no les importarían pasar largas temporadas aquí.
Pues en las varias ocasiones en que he visitado estas fenomenales instalaciones me ha sorprendido comprobara la cantidad de jóvenes mallorquines que allí trabajan. Claro está que no caben todos y alguna persona habrá tenido que ser rechazada.
#Fartaritxol, ja saps què has de fer idò. Emprèn un projecte propi, crea llocs de feina i pagar milions als teus empleats. Ja estàm tots esperant. Avisa tot d’una que puguis.
Mentres molts de manacorins anaren a demanar feina i els ignoraren.I els pocs afortunats que hi treballen són mileuristes.