Rafa Nadal, que perdió 6-2 y 7-5 este sábado en los cuartos de final del torneo de Roma ante el argentino Diego Schwartzman, lamentó no haber jugado a su nivel y felicitó a su rival por disputar «un gran partido».
Nadal: «Schwartzman ha jugado un gran partido y yo no»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Demasiadas horas en el yate nuevo y muy pocas con la raqueta
¡Bueno, paciencia, Rafa! Estamos muy orgullosos por tu comportamiento y las sobradas muestras de DEPORTIVIDAD que no hacen sino que engrandecerte como PERSONA. ¡Ánimo, hay más competiciones, seguro que nos darás muchas alegrías!
Creo que todo lo contrario, si se caracteriza por su sencillez y próximo a la gente todo un buen caballero , de prepotente nada, sencillamente un gran deportista.
A prepotente: Por la naturaleza, tono y contenido de su comentario, sospecho que le gusta poco o nada Rafael Nadal y tampoco creo que entienda mucho de tenis o muy poco. Así desde la butaca es muy fácil criticar. Dicho eso tras 200 días sin competir en mi opinión no debe ser nada fácil volver a coger el ritmo de partido. El oponente anoche de Rafa es un jugar muy bueno y aunque no sea un gran sacador es uno de los jugadores con menos estatura del circuito y a pesar de ello, suple su falta de estatura por una rapidez y consistencia en la pista increíble, técnicamente es muy bueno, vi el partido, en el primer set domino totalmente a Rafa, en el segundo set la cosa se igualo un poco más pero Rafa cometió mas errores de los que acostumbro a hacer, el tenis es un deporte muy justo, siempre gana el que mejor juega, el que menos errores comete, sea el numero 1 o el número 1000. Le aconsejo la práctica de este maravillo deporte y tal vez puede que lo entienda mejor si lo practica.
No puc estar mes content!!!
Rafa Nadal es la persona más prepotente que he conocido en mi vida. Jamás ha admitido que otro jugador sea mejor que él, siempre tiene una excusa cuando pierde. Que si le duele la rodilla... que si hoy tenía un mal día... que si el otro ha ganado porque él ha jugado un mal partido... ¿Cuándo va a admitir que sus malos resultados en las pistas son porque otros jugadores han superado su nivel, y que a pesar de que él fuera el mejor, ahora ya no lo es. Me gustaría qué Nadal fuera una persona un poco más humilde, pero es un bufa total, una persona que le gusta estar siempre en la cresta de la ola en todos los aspectos, y que siempre encontrará excusas para no admitir un fracaso, y que su carrera como tenista ya lleva una línea totalmente descendente.