La marca de ropa Lacoste, patrocinador principal del número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, le pedirá cuentas por la polémica de los últimos días en Australia, de donde finalmente fue expulsado por no cumplir los requisitos de vacunación del país. «En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia», indicó en un comunicado la casa del cocodrilo, que el serbio luce en su pecho desde que en 2017 firmó un multimillonario contrato y abandonó la japonesa Uniclo.
Lacoste «pedirá cuentas» a Djokovic tras la polémica en Australia
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya veréis como aquí habrá otro negacionistas a lo Groucho Marx: Estos son mis principios pero si empiezo a quedarme sin ingresos tengo otros. JAJAJA ¡Qué locura los negacionistas! Por cierto, este tío cree que con las emociones se puede convertir agua contaminada en agua limpia. ¡Qué pedrada tienen!
Lo normal, cualquier empresa quiere que sus representantes sean serios y responsables. Novak debería plantearse cambiar de asesores y sobre todo no dejarse influenciar por su familia. Que vaya panda.
Lacoste,como todos quiere buena publicidad en todo el mundo y este caso se la da mala, es normal que revisen el contrato.
La coste pierde dinero al no verse su logo en las pistas portando a el número 1. Como es una sociedad con ánimo de lucro y no una ONG para cumplir los caprichos demalcriados que se creen por encima de las leyes. Es natural que tomen medidas