El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, es consciente de que «no» puede «elegir» dónde jugar esta temporada, tras su negativa a vacunarse contra el coronavirus y ante las restricciones vigentes en muchos países, y ha asegurado que se limitará a jugar «donde pueda» y a aprovechar esa «oportunidad». «Solo tengo que seguir las normas. Sea cual sea el torneo que pueda jugar, intentaré llegar a ese país y jugarlo. Obviamente, no tengo la intención de jugar el calendario completo y esa tampoco era mi intención. Mi objetivo era tratar de jugar lo mejor posible en los 'Grand Slams' y algunos Masters 1.000, además de jugar con mi país. Esas fueron las mayores motivaciones en mi programación», señaló. Sin embargo, sabe que tras lo ocurrido en Australia y tras reconocer que no se había vacunado contra el coronavirus «la situación es diferente».
Djokovic: «No puedo elegir, así que jugaré donde pueda»
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FulanoA ver, basicamente estoy opinando sobre este artículo. "En presente", no "en pasado", he dicho "asume", no "asumió". Lo que hizo, hecho está. A partir de ahí, mantiene su decisión y dice que asumirá las consecuencias. Pero bueno, la cuestión es discutir y rebatir.
Jose GarFalseó el Formulario de Inmigración para entrar en Australia. Él mismo lo reconoció y lo achacó a un "error humano". De ahí que lo deportaran. Aunque para otros: "Se marchó voluntariamente".
@Fulano No falseó nada, pidió una excepción médica para poder ejercer su profesión y se la dieron.
jufero sieteEs por ahí por donde tenía que haber empezado en lugar de mentir y falsear documentos.
Independientemente de lo bien o mal que me parezca su decisión de no vacunarse, que este es otro tema y no quiero entrar en él, es de admirar su coherencia. Asume las consecuencias de sus decisiones a sabiendas de los perjuicios que le van a causar y no intenta trampear. Un aplauso para él. Ojalá tuviésemos políticos con estos valores.