Carlos Moyá, junto a Rafael Nadal, en el entreno que se celebra ahora en Santa Ponça en el marco de la Championships. | Pere Bota
Santa Ponça17/06/22 11:17
La pista central de Mallorca Country Club de Santa Ponça ha acogido un entrenamiento que bien podría pasar por un partido de Wimbledon. Rafael Nadal se ha ejercitado con los medios y público como testigos de una sesión en la que el ganador de 22 Grand Slams se ha probado sobre el verde 'calvianer' con un buen amigo como Feliciano López, con el que peloteó a lo largo de la mañana en una sesión supervisada por el entrenador del de Manacor, Carlos Moyà, y que ha sido un buen test para el pie de Nadal y de cara a calibrar su presencia en el tercer Grand Slam de la temporada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nadal tiene que cuidar ese pie. Ya ha llegado a la cumbre más alta, de la que nada ni nadie le apeará, para qué necesita seguir haciendo experimentos. Es obvio que ahí presenta un importante problema de salud. Nadal tiene cabeza de sobra, y su asesoramiento es de primera en todos los sentidos, no necesita mayores consejos. Aún asín, no estaría de más que estableciera un paréntesis de inactividad, sin someter su pie a los esfuerzos requeridos por el rigor de la alta competición.