Nadal, de 36 años, se dejó remontar un set de ventaja (6-3) por un sólido Paul que le ganó la segunda manga en el tie break por 7-6 (4) y la tercera por un contundente 6-1. | Efe
El español Rafa Nadal, número 2 del mundo, regresó a la competición tres semanas más tarde de su paternidad con una dolorosa derrota en el Masters 1.000 de París-Bercy ante el estadounidense Tommy Paul (n.31), quien se citará mañana en los octavos ante el español Pablo Carreño, verdugo del canadiense Denis Shapovalov. Padre primerizo desde el pasado 8 de octubre y sin competir en individuales desde que cayese en los octavos del US Open hace dos meses, Nadal, de 36 años, se dejó remontar un set de ventaja (6-3) por un sólido Paul que le ganó la segunda manga en el tie break por 7-6 (4) y la tercera por un contundente 6-1.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dejalo ya y deja sobre todo de arrastrarte por las canchas de tenis donde anteriormente has brillado , tuultima victoria tiene que res una retirada a tiempo , la avaricia rompe siempre el saco .
Plorant i posant excuses en 3, 2, 1,...
Por intentarlo no pasa nada.
M'estranya que aquest "diari" no se digui "Última Hora de la vida de Nadal"
Es de verdaderos campeones saber retirarse a tiempo,. Lo demás es...