Rafa Nadal este lunes durante el último partido. | Efe

TW
3

Mery Perelló se ha convertido en la protagonista indirecta del último partido de Rafa Nadal. El mallorquín se enfrentaba a Alex de Miñaur en la United Cup, un encuentro en el que una de las cámaras decidió enfocar las reacciones de la mujer del manacorí. En las imágenes, que se han compartido en redes sociales, se pueden ver las muecas de sufrimiento de la empresaria y es que tras tres horas Nadal fue derrotado por el australiano. El próximo compromiso de Nadal será el Abierto de Australia, a partir del 16 de enero.

Noticias relacionadas

Estas imágenes llegan tres meses después de que Rafa y Mery dieran la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 8 de octubre. Aunque el matrimonio ha intentado llevar el embarazo y su paternidad con la mayor discreción, la revista Semana publicó en octubre en exclusiva unas instantáneas en las que se podía ver a la pareja de paseo con el pequeño. Tal y como indicaban desde el mencionado medio, «se trata de un documento gráfico excepcional porque, aunque conocemos la faceta deportiva de Nadal, son mínimas las ocasiones en las que nos deja ver su imagen más familiar».

En la portada se podía ver a Mery en la imagen principal y a Rafa en un lateral. La empresaria, que llevaba al bebé en brazos, lucía un moño, gafas de sol y un vestido de leopardo. Aunque tuvo que estar hospitalizada durante su embarazo, por lo que aprecia tanto en la portada como en sus últimas apariciones está totalmente recuperada. El tenista, por su parte, escogió para pasear un estilismo más deportivo con camiseta blanca de manga corta y pantalón de deporte.