Reunión de seguidores del Real Madrid, entre ellos Rafa Nadal. Con motivo del inicio Mutua Madrid Open, el doctor Ángel Martín invitó a una cena a varias estrellas del deporte, como los jugadores del club Modric y Vinicius, o tenistas como Nadal, Feliciano López, Carlos Moyá y también artistas de la talla de Alejandro Sanz. No fueron las únicas estrellas blancas: Raúl, entrenador del Castilla, y Figo, exjugador madridista, tampoco se la perdieron el encuentro.
Rafa Nadal y su cena de 'madridistas': de Alejandro Sanz o Figo a Vinicius
El doctor Ángel Martín invitó a una cena a varias estrellas del deporte, entre ellos tenistas y jugadores de fútbol
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rafael Nadal, un gran tenista, un gran deportista, ungran español, campeón de campeones, un hombre al cual los aficionados al tenis y sobre todo los españoles, le pueden estar muy reconocidos y orgullosos, pero todo tiene su fin y creo que él tendría que reconocer de que los años no perdonan y que le va siendo dificil elganar y competir con la nueva generación y poner un punto final a su gran carrera, de lo contrario irá desapareciendo como un perdedor y esto es lo que no se merece y tiene que prevenir a toda costa y salir por la puerta grande y no por la de atrás.