Carlos Alcaraz en el momento de destrozar su raqueta tras perder un punto frente a Monfils. | Susan Mullane
Cincinatti17/08/24 18:02
El tenista español Carlos Alcaraz pidió disculpas este sábado por romper su raqueta durante el partido de segunda ronda del torneo de Cincinnati, en Estados Unidos, asegurando que su actitud «no fue la correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista». «Pido perdón, porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista», expresó el tenista murciano en un mensaje publicado en su perfil de la red social 'X'.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MarcI molt simpatics
TomeuEs Xuetas Xuatonadas.... Xenofobo que sos Sempre Forasters y Xuetas en la Isla de la Calma
Idò, ja veieu quin talant.
Mira " nene" comienza a comprar videos de Nadal y aprende a como se comporta un hombre jugador de tenis de verdad, después visionas los de Federer.
Bueno bueno, parece que aquí nadie ha perdido nunca los estribos; seguro que más de un comentarista ha roto algo en un momento de nervios; o intentó calmarse con comida, alcohol o un piti. Seguro...
Arriba a fer una cosa així en Nadal quan tenia aquesta edat i el tio Toni l'hauria posat de volta i mitja.
Ya podría romperla sobre la cabeza de uno que yo me sé, con perdón.
RebeldeQue pasa, el ciclismo,el taekwondo, el piragüismo...balear no son deportes ni pueden ser el millor esportista del món? Rafa fue el mejor tenista del mundo y punto. En baleares tenemos deportistas grandiosos que no son tan mediáticos por qué no se dedican a un deporte tan pudiente como el de la raqueta però que han traído una inmensa cantidad de medallas y pasan al olvido en dos días pero a nivel de atleta tienen el mismo sacrificio y constancia que otros
TonimallorcaPorque culpamos a otros si él único que se equivoco fue alcaraz y nadie más, estas actitudes van con la propia persona y me parece muy correcta su disculpa, pero ya ha quedado retratado para siempre.
Muy buen jugador pero un niñato soberbio, inmaduro y maleducado. Pensar que hay gente que dice que es el sucesor de Nadal. En lo de ganar títulos podría ser pero res mes.