Propicarn

Tu distribuidor de productos cárnicos en Mallorca

Actividad: Empresas de alimentación

Valorar:
preload
Propicarn se encuentra en el polígono Son Llaüt de Santa Maria del Camí.

Propicarn se encuentra en el polígono Son Llaüt de Santa Maria del Camí.

27-05-2015

La empresa Propicarn, S.L. es actualmente uno de los principales distribuidores de productos cárnicos de Mallorca y fue fundada por los Hermanos Gili Massanet en el año 1999. Desde sus inicios hasta la actualidad ha centrado su evolución en dar servicio a la industria de la alimentación.

Su actividad se centra principalmente en el despiezado y empaquetado de ternera, cordero, cerdo y pollo, elaboración de producto cárnico (hamburguesas, carne picada, pincho) y distribución de producto fresco. Los animales son criados en granjas propias de la zona de Artà y sacrificados en el matadero municipal de Manacor. Sus productos cumplen escrupulosamente todas las normas de calidad e higiene que exige la Conselleria de Sanitat, por ello Propicarn está certificada en la Norma de Calidad 9001:2008.

Entre sus clientes figuran las principales cadenas de supermercados y de hoteles de Mallorca, así como otro tipo de clientes (carnicerías, restaurantes, colegios). Sus instalaciones han sido ampliadas recientemente y están localizadas en el Polígono Son Llaüt del Municipio de Santa María del Camí.