Duet Sports Portitxol

Deporte y relax frente al mar, en Duet Sports Portitxol

Actividad: Deportes

Valorar:
preload
En Duet Sports Portitxol hay un amplio programa de actividades dirigidas: Cycling, Zumba, Walking, Aqua Training, etc.

En Duet Sports Portitxol hay un amplio programa de actividades dirigidas: Cycling, Zumba, Walking, Aqua Training, etc.

20-02-2014
Cycling en Duet Sports Portitxolgimnasio y polideportivo Duet Sports Portitxolgimnasio y polideportivo Duet Sports Portitxolpiscina cubierta de Duet Sports Portitxol

Justo al lado del mar, situado en la zona con más encanto de Palma, encontramos el centro de deporte y salud Duet Sports Portitxol, el cual dispone de unas magníficas instalaciones deportivas, dotadas con la última tecnología. Duet Sports Portixol ofrece un gran abanico de servicios y actividades para toda la familia durante todo el año.

Ponte en forma con los nuevos programas de fitness

La última novedad que presenta DUET SPORTS PORTITXOL son los nuevos programas de fitness que se adaptan a ti, sea cual sea tu condición física. Podrás estilizarte, equilibrarte y conseguir tu versión más fuerte con los programas Quema Calorías, Tonifica, Prevención y Relax y Salud.

Súmate con nosotros a la revolución Zumba® y SH'BAM™

Diviértete y ponte en forma en las clases de Zumba®, una actividad en la que bailarás al ritmo de música latina e internacional, con variedad de pasos de baile y ejercicios fáciles de seguir. Mejora la resistencia cardiovascular con el SH'BAM, una de las últimas novedades de LES MILLS, combina movimientos de baile sencillos y muy sexys. Esta actividad es perfecta para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro

Entre otros servicios, en DUET SPORTS PORTITXOL, encontrarás una piscina cubierta de 25 m con 6 carriles, y otra de aprendizaje donde se realizan actividades como Agua-gym, cursillos para bebes y natación terapéutica.

Finaliza tu entrenamiento con una visita a nuestro paraíso, una zona de SPA con 200m2 de cascadas de agua, masaje lumbar, efectos acuáticos, rociadores y camas de agua, baños de vapor y saunas.