SimplifyT

La última tecnología al servicio del cuerpo

Actividad: Fitness

Valorar:
preload
Ponerse en forma en SimplifyT aúna la electroestimulación del cuerpo al completo con un entrenamiento personal individualizado.

Ponerse en forma en SimplifyT aúna la electroestimulación del cuerpo al completo con un entrenamiento personal individualizado.

29-07-2015 | T. Ayuga
SimplifyTSimplifyTSimplifyTSimplifyTSimplifyT

SimplifyT pone al servicio del cuerpo la última tecnología, pero no solo para sustituir el gimnasio tradicional, sino también para mitigar el dolor y mejorar la salud.

Los dolores articulares, lumbares o cervicales, las contracturas o el codo de tenista son algunos de los problemas que el equipo de SimplifyT ayuda a solucionar con un entrenamiento personalizado que activa el cuerpo sin dolor y ayuda a la recuperación con sesiones de 20 minutos que equivalen a una hora y media de trabajo en el gimnasio.

SimplifyT

Muchos de los clientes acuden a SimplifyT con algún tipo de dolencia que les impide o limita hacer ejercicio, lo que dificulta su recuperación. Por eso, en este microcentro se sirven de las máquinas de electroestimulación AmpliTrain, concebidas inicialmente como una herramienta de fisioterapia y rehabilitación, para trabajar sin incidir en las zonas de dolor favoreciendo en proceso de recuperación natural del cuerpo.

Uno de los casos más recurrentes que solucionan en SimplifyT es el dolor lumbar, producido en muchas ocasiones por una mala postura o una musculatura poco desarrollada que no soporta bien el cuerpo, lo que produce las dolencias. También pasa factura a la espalda la tensión que se vive en el día a día, por lo que la vuelta a la rutina o el estrés favorecen una mala postura corporal, más tensa, que puede producir dolor.

Sesiones de trabajo

Gracias a unos trajes de neopreno equipados con electrodos que activan los músculos del cuerpo, y acompañado por una atención muy personalizada que cuenta con una sala en la que se realizan los ejercicios, no se sobrecarga la zona dolorida y se mitiga, hasta su desaparición, el dolor.

Cada uno de los entrenamientos programados en SimplifyT es totalmente personalizado, tanto en tipo de ejercicios como en intensidad, por lo que es adecuado tanto para personas con dolores que quieran hacerlos desaparecer, como para deportistas. En este microcentro el lema es: «No solo trabajamos para mejorar el estado de forma de las personas, sino para que el cuerpo funcione mejor, sin dolor, y para que los clientes se diviertan». Porque en SimplifyT ayudan a que cada uno cuide de su cuerpo, aunque sea en sesiones de 20 minutos que rompan con la rutina y ofrezcan un descanso de la rutina diaria.

Para comprobar la efectividad de SimplifyT basta con apuntarse a una prueba gratuita a través del número de teléfono 871 23 11 71, y si uno quiere apuntarse, puede aprovecharse de un 10 por ciento de descuento gracias al código Simply-UltimaHora-2015.

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

871 23 11 71

SimplifyT

SimplifyT