Centro de estudios Cum Laude

Academia de repaso escolar y cursos de idiomas

Actividad: Academias

Valorar:
preload
El centro de estudios Cum Laude está ubicado en la avenida San Fernando de Palma.

El centro de estudios Cum Laude está ubicado en la avenida San Fernando de Palma.

08-03-2011
Cum Laude

La academia Cum Laude ofrece clases de repaso escolar durante todo el año y para grupos reducidos de alumnos de todos los niveles, desde Primaria hasta la universidad. Además imparte cursos de idiomas como el catalán para obtener el certificado oficial y gestiona cursos de inglés en Irlanda.

Repasos

Esta academia, cuyas instalaciones son totalmente nuevas, realiza clases de repaso durante todo el año y para los niveles de la educación que van desde Primaria, Bachillerato, ESO, F.P. y Selectividad, así como para estudios universitarios. Para ello cuenta con profesores licenciados y con profesores nativos para los niveles de perfeccionamiento en los idiomas.

Idiomas

Los cursos resultan amenos para los estudiantes al combinar unas horas de estudio del inglés con un programa combinado de actividades orientadas a la música o a los deportes.

En cuanto a idiomas, Cum Laude imparte también cursos de alemán, inglés, español para extranjeros y catalán para preparar los exámenes para los certificados oficiales.

Inglés en Irlanda

Existen distintas modalidades en los cursos de inglés en Irlanda, todas ellas enfocadas al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la convivencia con personas nativas. Así Cum Laude tramita estancias en Irlanda con alojamiento en residencia, con una familia o trabajando como Au pair; desde una hasta 12 semanas de duración, e incluso de un curso entero, de octubre a junio. Y enfocados tanto a niños desde 8 años como a adolescentes y universitarios.

Infórmate de las ofertas para el verano

Cursos de idiomas

Repaso de Primaria, ESO y Bachillerato

Cursos de inglés en Irlanda

Gupos reducidos

La filosofía de este centro académico es prestar la mayor atención posible a cada alumno. Por ello, los grupos son reducidos, con un máximo de cinco alumnos, lo que permite personalizar la atención a las dudas y necesidades de cada uno.

Además y como apoyo, la academia brinda a sus alumnos unos cursos de metodología del estudio y exámenes de práctica, para ayudarles a afrontar con éxito el tiempo dedicado al estudio.

Horarios

En verano, las clases se realizan preferentemente por las mañanas, aunque el centro puede adaptar sus horarios a las necesidades específicas de los alumnos.

Quiénes somos

La academia Cum Laude ofrece clases de repaso e idiomas, en grupo o particular.
Cursos de inglés, alemán, italiano, francés y varios cursos de preparación de certificados de catalán niveles A1, B2 y C1.

Clases de repaso de Matemáticas, Física, Inglés, Filosofía, Castellano, Catalán para Primaria, ESO, Bachillerato,F.P. y Universidad.

Un detalle a tener en cuenta son sus precios económicos, a menos de 9 € la hora.