Maven Autoescuela

La autoescuela ofrece distintos bonos para hacer más asequibles las prácticas del carnet de conducir

Actividad: Academias

Valorar:
preload
Autoescuela Maven utiliza una flota de coches modernos.

Autoescuela Maven utiliza una flota de coches modernos.

02-12-2015
coche autoescuela MavenMaven autoescuelaMaven AutoescuelaMaven AutoescuelaMaven Autoescuela
Maven Autoescuela

Con más de diez años de experiencia en el sector, Maven Autoescuela es especialista en formar a nuevos conductores con precios asequibles. Conscientes de las desorbitadas tarifas que tiene sacarse el carné de conducir, cuentan con un descuento para estudiantes y desempleados, así como diferentes bonos con los que hacer más asequible el apartado práctico.

Más allá de los precios asequibles, en Maven Autoescuela ofrecen un trato cercano con los alumnos, para que adquirir y asimilar los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes sea lo más amenos posible, todo ello acompañado por una enseñanza de calidad. Para ello cuenta con un método sencillo y económico que aplican en un entorno agradable.

El centro cuenta con todo lo necesario para preparar los exámenes, con un aula equipada con proyector, pantalla, pizarra, material didáctico diverso, aire acondicionado, mesas y sillas muy confortables. Además, disponen de tabletas con las que hacer tests en el centro, así como Wi-fi gratuita para los alumnos.

Horario

De lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas

Maven Autoescuela