Barragán Abogados

Una firma especializada en Derecho Empresarial y de los Negocios, preparada para asesoramiento e inversiones en Panamá

Actividad: Abogados

Valorar:
preload
En tiempo de crisis: exportar a Panamá, invertir en Panamá.

En tiempo de crisis: exportar a Panamá, invertir en Panamá.

12-11-2014

Las personas interesadas en exportar o invertir deben saber que Panamá se ha consolidado como un país idóneo para hacer negocios. Esto se debe, entre otras muchas ventajas, a su ubicación geográfica, su centro bancario, el Canal, sus infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y el tener la segunda zona franca del mundo, la Zona Libre de Colón -un Centro Logístico Global para el mundo, con más de 2.000 empresas establecidas, 250.000 visitantes anuales y transacciones comerciales anuales que generan 11.000 millones de dólares en importaciones, exportaciones y re-exportaciones-. El clima para la inversión es estable social, política, laboral, legal y económicamente, destacando los servicios financieros, logísticos y turísticos.

Junto a todo ello se pueden contar con beneficios y facilidades fiscales de cara a la inversión y promoción de negocios. Existe desde 2010 un tratado entre Panamá y España para evitar la doble imposición y para que sólo tributen en el país los beneficios generados en él.

Este es el mejor momento para exportar e invertir en Panamá, no obstante cualquier actividad de este género no está exenta de riesgos. Entonces, ¿cómo hará usted para tener un negocio rentable en Panamá? Ahí es cuando entra la inteligencia y la prudencia necesaria de informarse acerca de si su producto o servicio se adecua al mercado objetivo del país. Y es allí donde nuestra firma le puede ser de gran utilidad.

Barragán Abogados es una firma especializada en Derecho Empresarial o de los Negocios y su actividad en este campo, entre otras, es la de informar y asesorar jurídicamente, cooperar e intermediar en la realización de contratos y oportunidades de negocios, aproximar y avenir a las partes, gestionar negocios ajenos, y tramitar todo tipo de documentos relacionados con su actividad profesional.

Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, ofreciéndole soluciones integrales que se ajusten a sus necesidades particulares. Para nosotros cada cliente es único y especial, hacemos lo posible para proveer la seguridad de que siempre habrá un especialista en la materia que atienda sus requerimientos de manera rápida, confiable y segura.

Al escogernos el cliente deposita en nuestra firma su confianza y es por esto que nos aseguramos de mantenerla, construyendo relaciones sólidas basadas en la profesionalidad y la integridad.