C.Sedano & Asociados

Actividad: Asesores

Valorar:

C.Sedano & Asociados, firma consolidada en el sector, lleva más de cuatro décadas de especialización en el asesoramiento y gestión integral en las diferentes áreas de servicio en las empresas: gestión laboral, gestión de nóminas y seguridad social, asesoramiento puntero jurídico-laboral, prevención de riesgos laborales y RRHH, mercantil y gestión contable-fiscal.

El valor de la experiencia está en seguir manteniendo la ilusión
Al frente de la organización se encuentra Carlos Sedano, asesor empresarial de reconocido prestigio, que ha intervenido en la negociación colectiva de numerosos convenios sectoriales, dentro y fuera de Baleares, junto con un equipo de profesionales titulados con una amplia experiencia en cada una de sus áreas de especialidad.

Soluciones a medida para objetivos distintos
Nuestra gama de servicios está dirigida a cualquier tipo de empresas y profesionales, sea cual sea su actividad y su ámbito geográfico. Para aquellas compañías que gestionan de forma directa su departamento de RR.HH. o financiero-contable, C.Sedano & Asociados pone a su disposición diferentes opciones y niveles de asesoramiento profesional.

Porque a la letra pequeña le damos una importancia mayúscula
Especialistas en negociación colectiva laboral, asesorando integralmente en gestión de personal, defensa judicial y administrativa, regulación de empleo, gestión contable-fiscal, prevención de riesgos laborales, selección y reclutamiento de personal.

Servicios

■ Jurídico-laboral, defensa y negociación colectiva
No somos un proveedor, ejercemos de aliado estratégico

■ Gestión de personal, contratación, nóminas y seguros sociales
No trabajamos para su equipo, formamos parte de él

■ Fiscal, mercantil y contable
No hacemos cuentas, ofrecemos resultados

■ Asesoramiento legal y gestión de prevención de riesgos laborales
En prevención, somos la empresa

Lo que nos diferencia

■Altas en s.s. 365 días al año
Servicio de guardia para tramitación de alta de trabajadores en Seguridad Social durante los fines de semana y días festivos

■ Gestor personal
Le asignamos a un miembro de nuestro equipo como interlocutor y responsable de atender sus necesidades

■ Consulta express
Para nuevos clientes: servicio de respuesta rápida a consultas profesionales en 48 horas