Audiogram audífonos

Actividad: Audífonos

Valorar:
preload
Uno se sorprenderá de la eficiencia de los audífonos de Audiogram de cómo mejoran la audición de la televisión.

Uno se sorprenderá de la eficiencia de los audífonos de Audiogram de cómo mejoran la audición de la televisión.

04-06-2015
AudiogramAudiogramAudiogramAudiogram

Paquita Tomás protagoniza la campaña de Audiogram audífonos.

06-06-2012 | Audiogram

Tener una buena salud auditiva es fundamental para disfrutar del día a día y de las relaciones sociales, de las que quedamos al margen cuando no oímos bien a los demás. Por ello Audiogram, una empresa especializada en audífonos con más de 25 años de experiencia, ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de vida con las nuevas tecnologías: los audífonos inteligentes con conectividad por radiofrecuencia.

Audiogram es un centro especializado en audífonos digitales de última generación, con un tamaño reducido y casi invisibles, con los que recuperar la audición con el sonido más natural. Gracias a estos audífonos, los más novedosos del mercado -con tecnología nórdica-, uno se sorprenderá de su eficacia y de cómo mejoran la audición de la televisión, del teléfono, de las conferencias, de las conversaciones... Además, el centro ofrece una primera revisión auditiva gratuita.

Audiogram, que se encuentra justo detrás de El corte Inglés de Avenidas, está abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

Audiogram