Institut Oftàlmic de Mallorca

A la vanguardia en diagnóstico y tratamiento de los problemas de la visión

Actividad: Hospitales y clínicas

Valorar:
preload
La sede principal del Institut Oftàlmic de Mallorca se encuentra en Palma, en la calle Anselm Turmeda, 10.

La sede principal del Institut Oftàlmic de Mallorca se encuentra en Palma, en la calle Anselm Turmeda, 10.

11-05-2016 | Institut Oftàlmic de Mallorca
Institut Oftàlmic de MallorcaInstitut Oftàlmic de MallorcaInstitut Oftàlmic de MallorcaInstitut Oftàlmic de Mallorca

Contar con los profesionales mejor formados, incorporar las últimas innovaciones tecnológicas y estar a la vanguardia en diagnóstico y tratamiento de los problemas de la visión hacen del Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM) el centro oftalmológico de referencia en la Isla.

Desde que se fundara en 1984, el IOM se ha caracterizado por trabajar con la tecnología punta en el sector, gracias a la que aplican la técnica más moderna a sus pacientes. Ésto lo complementan con un servicio de atención al paciente muy exigente, en el que la cercanía en el trato, la agilidad y la eficacia para la comodidad del paciente son lo más importante.

Institut Oftàlmic de Mallorca

Servicios

El Institut Oftálmic de Mallorca cuenta con un equipo médico compuesto por oftalmólogos de prestigio, titulados en universidades nacionales y con formación específica adquirida tanto en hospitales nacionales, como en diferentes estancias en clínicas internacionales.

Gracias a ellos el IOM ofrece diferentes servicios, que van desde la oftalmología general a la pediátrica, pasando por: plástica periocular; cirugía refractiva para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia; eliminación de cataratas: diagnóstico previo, estudios personalizados y tratamientos de glaucomas; tratamientos de problemas en la retina; tratamiento del estrabismo; tratar las dolencias que se desarrollan en el interior del perímetro orbital o la córnea.

Otro de los servicios que ofrece el centro es la obtención de certificados médicos para la tramitaicón de permisos de conducir, armas o embarcaciones.

Asimismo, el Institut Oftàlmic de Mallorca destaca por contar con el único sistema láser en la Balears para trasplantes y tratamientos de córnea, por ser el único centro balear que dispone de un ecógrafo VuMax o por utilizar lentes intra-oculares ZEISS.

Institut Oftàlmic de Mallorca

Delegaciones

Aunque la sede principal del IOM se encuentra en Palma, cuenta con una delegación en Inca (Bisbe LLompart 82) y un centro asociado en Manacor (Plaça Rector Rubí, 4A - 1º), además de una unidad oftalmológica ubicada en la Clínica Rotger de Palma en la que se ofrece un servicio de urgencias las 24 horas.

Teléfonos de contacto del Institut Oftàlmic de Mallorca

Urgencias IOM Palma: 971 201 512
Urgencias Clínica Rotger: 971 726 913
IOM Palma: 971 201 512
Clínica Rotger: 971 726 913
IOM Inca: 971 883 256