Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales

Servicio integral de seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada y medicina del trabajo

Actividad: Prevención Riesgos Laborales

Valorar:
preload
Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales ofrece un servicio integral de seguridad laboral

Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales ofrece un servicio integral de seguridad laboral

27-04-2016 | Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales

Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales es una empresa formada por un grupo de profesionales mallorquines con estabilidad y experiencia que ofrece asesoramiento técnico de calidad al servicio de la seguridad. Servicio integral de seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada y medicina del trabajo son algunos de los campos en los que trabajan.

Si un riesgo laboral es la posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo, como pueden ser enfermedades, patologías o lesiones sufridas con motivo u ocasión del trabajo, en Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales trabajan para reducir las cifras de accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Para esta empresa el proceso de prevención comienza con una evaluación de los riesgos que conlleva una planificación de la actividad preventiva con la que el empresario lleva a cabo medidas correctoras y preventivas para evitar o disminuir los riesgos de la empresa.

Para completar el proceso, Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales informa y forma a los trabajadores, para que conozcan de primera mano los posibles riesgos a los que están expuestos y cómo prevenirlos. Asimismo, también ofrecen la posibilidad de hacer reconocimientos médicos de los trabajadores, ya que disponen de una unidad móvil habilitada para poder llevarlas a cabo en el lugar de trabajo.

Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales

Desde 1.999 Arxiduc Prevención de Riesgos Laborales proporciona a las empresas el asesoramiento y apoyo que precisan para el desarrollo de la actividad preventiva, dirigido a empresas de todos los sectores existentes, destacando las que tienen un alto riesgo, como puede ser el sector de la construcción o los que tienen actividades en las que intervienen productos químicos, agentes biológicos, manipulación de explosivos, industria siderúrgica o riesgos eléctricos.