Tránsitos y Aduanas Palma

Actividad: Transporte de mercancía

Valorar:
preload
Logotipo de la empresa, que trabaja como transitarios y agentes de carga.

Logotipo de la empresa, que trabaja como transitarios y agentes de carga.

30-12-2009

Se constituyó en 1992 como Agencia de Aduanas. A lo largo de estos años, ha desarrollado funciones como transitarios y agentes de carga internacional, llegando a ser en la actualidad líderes en dicho sector en las Islas Baleares. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes y obtener una mejora continua que les permita siempre ofrecer un servicio con el más alto nivel de calidad.

Agente autorizado de Brittish Midland en Palma de Mallorca para el envío de mascotas al Reino Unido bajo Pet Travel Scheme.

Disponen de una amplia red de colaboradores y corresponsales en los principales puertos, aeropuertos y ciudades de todo el mundo, que les permiten poder organizar y ejecutar cualquier servicio, tanto por vía aérea, marítima o terrestre, en cualquier punto del planeta, con la agilidad y calidad que se precise , ofreciendo a los clientes cualquier transporte en importación como en exportación atendiendo a todos los servicios complementarios que puedan precisarse (documentaciones de origen , despachos aduaneros , liquidación de impuestos , etc...)