La UIB lamenta la «gran pérdida humana, científica y académica» por la muerte de Casas
El vicerrector de Professorat i Postgrau y rector por sustitución reglamentaria de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Jaume Carot, lamentó ayer en el edificio de Son Lledó el fallecimiento de la rectora Montserrat Casas, una muerte que calificó como una «gran pérdida humana, académica, y científica para la UIB».
Continúan las muestras de dolor por el fallecimiento de Montserrat Casas
Las muestras de dolor por el repentino fallecimiento, el pasado sábado, de Montserrat Casas, rectora de la UIB, siguieron llegando durante todo el día de ayer.
Muere Montserrat Casas
Una de las últimas voluntades expresadas por Montserrat Casas, fallecida ayer en Barcelona a los 57 años de edad víctima de un cáncer agravado de forma cruel en los últimos días, fue pedir a las personas e instituciones que pensaran honrarla tras su muerte con flores, que destinaran ese dinero a la UIB para la formación de jóvenes investigadores. Y es que la enseñanza primero y la investigación después fueron las dos grandes pasiones de esta mujer, menuda de estatura, pero gigante en carácter, amor propio y dedicación a la comunidad educativa.
La UIB lamenta la «gran pérdida humana, académica y científica» que se produce con la muerte de Montserrat Casas
El vicerrector de Profesorado y Postgrado y rector por sustitución reglamentaria de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Jaume Carot, ha lamentado este domingo el fallecimiento de la rectora Montserrat Casas, una muerte que ha calificado como una «gran pérdida humana, académica, y científica».
La UIB abre un libro de condolencias por la muerte de Montserrat Casas
La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha abierto un libro de condolencias en la que todas las personas que lo deseen podrán expresar sus condolencias por la muerte de la rectora, Montserrat Casas.
Consternación en la UIB por la muerte de su rectora, Montserrat Casas
Una de las últimas voluntades expresadas por Montserrat Casas, fallecida ayer en Barcelona a los 57 años de edad víctima de un cáncer agravado de forma cruel en los últimos días, fue pedir a las personas e instituciones que pensaran honrarla tras su muerte con flores, que destinaran ese dinero a la UIB para la formación de jóvenes investigadores.
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero