La pequeña Marga ha abandonado el centro de acogida y está fuera de la Isla con su padre biológico
La pequeña Marga ya no está en el centro de acogida, que depende del Institut Mallorquí d´Afers Socials (IMAS), en el que fue ingresada el pasado mes de julio por orden de la juez del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Palma.
El padre biológico de Marga denuncia a la familia de acogida por secuestro
El padre biológico de la pequeña Marga, John, denunció a los padres de acogida de la niña ante la Fiscalía de Menores por secuestro.
«Estamos asustados porque nos ha amenazado de muerte»
«Estamos asustados porque nos ha amenazado de muerte a través de SMS al móvil de mi mujer, Silvia» afirmaba ayer Manolo, padre de acogida de la pequeña Marga, especificando que habían recibido dos mensaje amenazantes en inglés.
¿Quién escucha a la pequeña Marga?
Si la vulnerabilidad adoptara algún rostro se llamaría Marga, tendría una cara de ángel, una mirada lánguida y una sonrisa lacónica. Ayer las carcajadas de esta niña, de sólo cuatro años, se apagaron de golpe en el momento en que el Consell de Mallorca intentó apartarla de los padres de acogida y llevarla a un centro de menores.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso