Open USA 2011
US Open

Rafa Nadal

Nadal defenderá su corona en la final ante Djokovic

Rafa Nadal defenderá el título del Abierto de Estados Unidos tras clasificarse para la final al derrotar al escocés Andy Murray por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2, en 3 horas y 24 minutos de juego y, al igual que el año pasado, peleará por el trofeo con el serbio Novak Djokovic.

11/09/11 0:00

US Open

Rafa Nadal

Nadal: "La única forma de hacer daño a Djokovic es jugar espectacular"

Rafa Nadal, quien defenderá el título del Abierto de Estados Unidos tras derrotar al escocés Andy Murray en la semifinales, señaló que para poder derrotar en la final a Novak Djokovic deberá de jugar de forma espectacular.

11/09/11 0:00

US Open

Otros deportes

Djokovic remonta un partido imposible a Federer y se cuela en la final

El número uno mundial Novak Djokovic sacó adelante un partido imposible ante Roger Federer para disputar por segundo año el Abierto de Estados Unidos, tras ganar al suizo por 6-7(7), 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5, después de salvar dos bolas de partido en contra, tras 3 horas y 51 minutos de juego.

Efe10/09/11 0:00

RAFAEL NADAL VS GILLES MULLER

Rafa Nadal

Nadal se deshace de Muller para acceder a cuartos de final

Rafa Nadal solventó con autoridad su compromiso en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al siempre incomodo jugador luxemburgués Gilles Muller por 7-6(1), 6-1 y 6-2, tras poco más de dos horas de partido.

Efe08/09/11 0:00

Court workers attempt to remove water from the playing surface of Arthur Ashe Stadium as rain postponed play in the U.S. Open te

Rafa Nadal

La lluvia aplaza a mañana el partido de Nadal contra Muller

La novena jornada del Abierto de Estados Unidos ha sido suspendida definitivamente, tanto la sesión diurna como la nocturna, después de que en un principio hubiera sido aplazada, debido a la fuerte lluvia y la previsión de que ésta no pare durante todo el día en Nueva York.

Efe06/09/11 0:00

Rafael Nadal of Spain serves to David Nalbandian of Argentina during their match at the U.S. Open tennis tournament in New York

Rafa Nadal

Nadal se entrena sin problemas tras sufrir el calambre sufrido

El vigente campeón del Abierto de Estados Unidos se ejercitó hoy sin problemas después de que en la jornada del domingo sufriera un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía la rueda de prensa oficial tras su victoria ante David Nalbandian.

Efe05/09/11 0:00

GAEL MONFLIS-JO-JUAN CARLOS FERRERO

Otros deportes

Ferrero impide el pleno de los favoritos y Djokovic se exhibe

La épica victoria de Juan Carlos Ferrero ante Gael Monfils (7) impidió el pleno de los favoritos que entraron en liza en la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos, ya que Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych y Jo Wilfred Tsonga resolvieron con autoridad sus compromisos.

Efe02/09/11 0:00

Rafael Nadal of Spain looks up at the crowd as he celebrates defeating Andrey Golubev of Kazakhstan

Rafa Nadal

Nadal buscará en el tercer turno de la central superar la segunda ronda

El tenista español y número dos del mundo, Rafa Nadal, se medirá este viernes al francés Nicolas Mahut en su duelo de segunda ronda del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, y lo hará en el tercer turno de la pista Arthur Ashe.

Europa Press02/09/11 0:00