Las entradas ya están a la venta online en www.mallorcatickets.com y en El Corte Inglés, así como en las tiendas Discos Oh! (Palma) y Baba Música i Jocs (Inca).
Será una velada con carácter solidario, ya que parte de los beneficios que se recauden en el Festival 125 Veranos de Ultima Hora se destinará a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares.
Garra y ?duende?
Pocos artistas se suben a un escenario con la fuerza, la garra y, sobre todo, el duende de Rosario. 2017 fue un año muy activo para la artista presentando su disco Gloria a ti por distintos escenarios de España, además de visitar México, Costa Rica y Estados Unidos. Igualmente, Rosario fue coach del concurso La Voz Kids en España y México. A finales del año pasado, Rosario lanzó su álbum en directo Noche de Gloria en el Teatro Real, donde canta sus mejores éxitos y se acompaña de algunos de los mejores artistas españoles de la actualidad.
Este 2018 comenzó con fuerza para la cantante, preparando nuevas fechas para su gira 2018, que la lleva por Colombia, México, Panamá, Perú y Guatemala. Del mismo modo, Rosario trabaja en este momento, de nuevo, en La Voz Kids, y ya se ha convertido en una de las coach más queridas por el público de este concurso de televisión, uno de lo más vistos. Ahora, todo ese arte y talento recalarán en el Festival 125 Veranos.
Otra estrella de la noche será Antonio Carmona, quien deleitará a los asistentes con su más reciente trabajo, Obras son amores, luminoso y alegre. Se trata de disco muy variado en cuanto a estilos y sonidos. Está integrado por once composiciones, algunas de ellas bañadas por nostalgia, ya que en estos temas Antonio Carmona le canta a su padre, el reconocido tocaor Juan Habichuela (1933-2016). Lo hace junto a su sobrino, Juanito Carmona, a corazón abierto, con un punto de melancolía, pero también desde la luz y la esperanza.
Por su parte, las canciones de Manzana de caramelo, del dúo Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, amenizarán también una velada que promete música, diversión y fiesta en una noche de verano, recordando, además, aquel verano de 1893, cuando el sueño de Josep Tous i Ferrer, La Última Hora, todavía estaba dando sus primeros pasos bajo el sol mallorquín.