Entre sus múltiples alicientes, unas vistas panorámicas de 360 grados que abarcan el Mediterráneo y el Puerto de Palma, así como la majestuosa Catedral, una de las grandes joyas del gótico en España. El espacio, que se inaugurará oficialmente el próximo 11 de mayo, está abierto a los huéspedes del hotel así como al público en general, quienes podrán disfrutar de las vistas durante todo el día, especialmente al atardecer, cuando la caída del sol sobre Palma ofrece una de las estampas más bonitas de la ciudad.
Para que la experiencia sea completa, el Sky Bar ofrece (sólo en temporada estival) una propuesta culinaria elaborada por el joven chef Juan Pinel, quien también se ocupa de la carta gastronómica del restaurante L’Àtic, inaugurado en enero de 2024 y situado en la planta séptima del hotel. Siguiendo el hilo conductor de su comedor formal, Pinel apuesta en este espacio por una carta más informal, con platos variados pensados para compartir al centro, y formato menos rígido, donde el producto destapado, con mínima intervención, sea el gran protagonista. En definitiva, un picoteo de altura.
De esta manera, se podrán probar bocados como las croquetas de jamón ibérico, diversos escabeches (de verduras variadas o, cuando el mercado lo permita, de gamba roja), algunas ensaladas (como la de tomate aliñado o la escalivada con cremoso de queso de Mahón), embutidos mallorquines (imprescindible, por supuesto, la sobrasada de porc negre) o los pescados a la brasa, entre los principales.
Para acompañar, una selección de vinos de la zona, además de otras grandes etiquetas de las principales denominaciones españolas. Sin olvidar, la colección de combinados, destilados y cócteles, ideales para disfrutar en cualquier momento del día.
El Sky Bar del Hotel Saratoga funcionará todos los días de la semana sin servicio de reserva previa, con un horario ininterrumpido de 11 a 24 horas. Durante los mediodías, la carta de almuerzos en la piscina estará disponible de 13 a 16 h.; por las noches, las cenas informales a cargo de Juan Pinel se podrán disfrutar desde las 19.30 y hasta las 22 h. Sin duda, una de las direcciones imprescindibles durante el próximo verano en Palma.