La combinación perfecta de comodidad, tecnología y entorno natural convierte a Kimpton Aysla Mallorca en el destino ideal para eventos corporativos memorables. | KIMPTON AYSLA MALLORCA

El hotel Kimpton Aysla Mallorca se presenta como un refugio de serenidad y bienestar en Santa Ponça, Calvià. Este moderno resort, en una ubicación privilegiada, está rodeado de exuberantes jardines autóctonos acompañados de la Serra de Tramuntana.

Con la intención de ofrecer un espacio versátil y elegante para eventos, el hotel cuenta con siete tipos de salones meticulosamente diseñados y completamente equipados. Estos espacios son ideales para la realización de congresos, conferencias, presentaciones, eventos MICE y reuniones profesionales. La atención al detalle en el diseño de estas salas no solo busca asegurar el éxito de cada evento, sino también añadir un valor significativo a las experiencias corporativas.

Estos exclusivos salones cuentan con una infraestructura técnica completa y se encuentran inmersos en un entorno sumamente confortable, con vistas panorámicas que abarcan el paisaje mallorquín, la imponente Serra de Tramuntana, el golf de Santa Ponça, así como los jardines mediterráneos, adornados con aromáticos romeros, pinos, fragantes naranjos, cipreses, olivos y limoneros, entre otros.

La combinación perfecta de comodidad, tecnología y entorno natural convierte a Kimpton Aysla Mallorca en el destino ideal para eventos corporativos memorables. Asimismo, para hacer de estos retiros corporativos algo sumamente especial, el hotel dispone de hasta 79 habitaciones de estilo junior suite a partir 45 metros cuadrados, con terraza y vistas panorámicas.

Bodas

Con el propósito de convertir cada enlace en un evento excepcional, Kimpton Aysla Mallorca se encarga de todos los detalles. Este establecimiento cuenta con todos los servicios esenciales para la celebración de bodas, ofreciendo a los novios una experiencia sin preocupaciones y completamente personalizada. Disponen de un equipo dedicado a la planificación de eventos que se ocupa de toda la propuesta y la operativa para garantizar que cada detalle se ejecute de manera perfecta. Además, el resort cuenta con dos bares y dos restaurantes que elevan la experiencia gastronómica a un nivel superior. Estas zonas gastronómicas ofrecen una variedad de opciones culinarias y personalizan los menús según los deseos y preferencias de los clientes.

Espacio wellness

La mejor formar para empezar y terminar cualquier evento es poder relajarse en un spa. Kimpton Aysla cuenta con la exclusiva zona de Spa de la Maison CODAGE, un santuario de paz y relajación de 900 m2 de espacio de desconexión. La experiencia incluye tratamientos faciales y corporales que duran entre 60 y 210 minutos para disfrutar al máximo del momento de bienestar. Y para un momento aún más exclusivo en el santuario de calma, el laboratorio MyCodage ofrece recetas personalizadas hechas a petición después de un diagnóstico completo de la piel.

En Kimpton Aysla, el spa se convierte en un rincón dedicado a renovar cuerpo y mente, proporcionando a los visitantes un escape único hacia la relajación y la indulgencia personalizada.

Datos de contacto

Dirección:Avinguda del Golf, 37, Santa Ponça.
Teléfono:871 555 500
Correo electrónico: reservations@kimptonayslamallorca.com
Instagram
Facebook
X