Este mes de mayo, la IV Edición de Cocinas y cocineros con alma tiene la satisfacción de incluir en su programación tres de los grandes chefs con los que en este momento la isla de Mallorca puede hacer gala al hablar de creatividad, gastronomía y de alta cocina. El pasado 19 de mayo, Pep Forteza y Jordi Cantó cerraron la degustación ofrecida por el restaurante Olivera con un auténtico récord de clientes. En paralelo Jhonatan Maldonado y el equipo de cocina del Fontsanta han tenido que ampliar el calendario de servicios para poder atender la demanda de plazas, ampliando los horarios de mediodía y noche ofrecidos por el hotel Fontsanta Thermal Spa & Wellness hasta el 2 de junio. Y el jueves 24 de mayo y hasta el 23 de junio, el Gaikan by Fusion19 del chef Javier Hoebeeck se suma por segundo año a la promoción de Ultima Hora, presentando un menú degustación en consonancia perfecta con la pasión y la autenticidad que caracterizan la cocina de este joven cocinero.
La nueva propuesta gastronómica de Javier Hoebeeck se resume en dos palabras: autenticidad y pasión
A partir del 24 de mayo y hasta el 23 de junio el laureado restaurante Gaikan by Fusion19 ofrece su menú degustación a los seguidores de Cocinas y cocineros con alma
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Max busca familia: el perro que lleva 900 días encerrado en una jaula de Son Reus
- El Govern deberá indemnizar a los 170 interinos que no sacaron plaza
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ma non troppoCuñao
Comer comer no sabes lo que comes, pero de palabritas extranjeras te vas a "jarta". Menos pinjadas, que pueden ser buenas para la boca, pero fatales para el colesterol y tres días a la semana legumbres. Y demás comestibles sanos.