De este concepto surge Damavis, una startup innovadora y especializada en la gestión del recurso más importante de las empresas del siglo XXI: Los datos. Damavis está formado por un equipo de personas con años de experiencia en proyectos de Big Data e Inteligencia Artificial, ayudando a las empresas a la correcta gestión y utilización de sus datos para obtener el mejor partido de ellos. Esto le otorga a sus clientes la oportunidad de optimizar sus procesos para mejorar sus servicios y que obtengan así grandes beneficios, tanto en optimización de recursos, ahorro de costes o incrementando sus ventas.
Además, en las empresas que ya disponen de un equipo de técnicos que gestionan esos datos, Damavis les ayuda a implementar soluciones de Inteligencia Artificial, a medida, formando también a su equipo para que los proyectos tengan continuidad y generando a su vez un gran valor para el cliente.
Los arquitectos, ingenieros y científicos de datos, que forman Damavis, trasladan los progresos diarios a sus clientes de una manera transparente y comprensible, haciéndolos partícipes del proyecto manteniendo así el control de lo que ocurre en todo momento en su empresa. El objetivo de Damavis es acompañar y guiar a los clientes a través del Data Driven: La toma de decisiones basadas en lo que dicen los datos.