Como es habitual, la formación corre a cargo de grandes profesionales y expertos que ponen al servicio de los participantes todas sus experiencias y conocimientos. De igual forma, dieron a conocer una de las novedades más destacadas de esta edición. Se trata de Connect’Up Youth, donde se incluirán dos proyectos jóvenes provenientes de la UIB, IFOC e IES Calvià. El objetivo es alimentar el espíritu emprendedor de los más jóvenes y animarles a ser partícipes de un entorno que fomenta el talento.
De igual forma, Pou y Singhateh, hicieron mención a Connect’Up BABI, el programa enfocado a enlazar a emprendedores con inversores interesados en apoyar proyectos y cuyo plazo de inscripción dará comienzo el próximo mes de noviembre. Contará con un programa de formación compuesto por cuatro módulos impartidos por distinguidos profesionales del sector.
Representantes
A la presentación en la CAEB les acompañó vía streaming Imma Salamanca, coordinadora de proyectos I+D+i del Parc Bit. Salamanca habló sobre la importancia del Deck Inversor, una herramienta que proporciona una visión concisa pero persuasiva del plan negocios pensada para empresas en fase semilla y fundamental para cualquier start up. El Deck Inversor se convierte así en uno de los módulos formativos de gran relevancia ya que es el documento que debe elaborar cualquier emprendedor cuando rastrea capital de inversores privados.
Otro de los participantes al acto fue Miquel Cabrer, ganador de Connect’Up Grow 2021. Cabrer presentó en la pasada edición el proyecto Idonia. Una solución de intercambio y visualización de imagen médica en la nube que facilita la accesibilidad de informes e imágenes médicas a pacientes y médicos. Cabrer habló sobre su experiencia como participante así como de las oportunidades que supone participar en Connect’Up.