La maquinaria para esta nueva edición ya está en marcha, contando con expertos comprometidos y un programa de formación detalladamente planificado. El impulso de esta plataforma es posible gracias a la organización del Grup Serra y al patrocinio de CaixaBank, junto con el respaldo de más de 40 entidades. El proceso de inscripción para participar en el programa permanecerá abierto hasta el domingo 13 de octubre, y los interesados pueden registrarse a través de la página web del programa.
Como en la pasada edición, los ejes del programa se dividen en dos categorías principales: Start y Sprint, y en el programa Youth. Cada una de ellas con objetivos específicos pero compartiendo un mismo propósito: acelerar el emprendimiento.
Dirigida a emprendedores con ideas, proyectos o empresas con menos de tres años de actividad, esta categoría ofrece sesiones formativas basadas en casos de éxito y ejemplos específicos del área de especialización de los participantes. Profesionales activos proporcionarán conocimientos y experiencias para ayudar a establecer los negocios de manera sólida y adecuada. El objetivo es desarrollar al máximo las ideas de negocio en un periodo de dos meses.
Esta subcategoría, en colaboración con Riu Hotels & Resorts, está destinada a estudiantes emprendedores menores de 26 años. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus proyectos de fin de grado o ciclo formativo, recibiendo mentorías adaptadas a sus necesidades. La experiencia les permitirá obtener una comprensión profunda del entorno empresarial y del ecosistema emprendedor.
Enfocada en empresas de base tecnológica en fase temprana, la categoría Sprint ofrece un concurso donde los participantes recibirán asesorías individuales por parte de destacados expertos. El objetivo es mejorar sus documentos Deck y preparar la estructura de su Pitch Deck para la final. Además, podrán reforzar su plan de negocio participando en las sesiones del plan formativo Start y contar con la asignación de un mentor.
Con esta edición, Connect’Up reafirma su compromiso con la innovación y el apoyo a los emprendedores, fortaleciendo el tejido empresarial de Baleares y fomentando un entorno profesional cada vez más competitivo.