Robótica, alta tecnología para el sector turístico o moda: finalistas y reservas del concurso Connect?Up van perfilando sus proyectos.
Manuel Granero y Félix García son finalistas con Cut & Go, «una project factory de diseño y producción para creativos, arquitectos, diseñadores y artistas». Fabrican elementos innovadores con tecnología robótica y máquinas de control numérico CNC.
El ingeniero industrial Joan Montoya es el responsable de travelinho.com, que calcula los precios y la duración del trayecto, combinando avión, tren, autobús y coche.
Otro finalista es Marcello Bresin, que impulsa REVVA, un sistema de Business Intelligence y Revenue Management destinado al sector turístico.
Irene Mesa es reserva con la firma Carminitta. Su línea Mallorquinament propone «ropa para niños hecha con telas tradicionales como la de bolic y un packaking inspirado en el siurell».
Por otro lado, todavía quedan cuatro días para que se acabe el plazo de presentación de proyectos de las categorías de Intraemprendedor y FP-Bachillerato.