El equipo de Wondertour, finalista de Connect’Up Start 2019, ha creado una aplicación que guía a los clientes por experiencias sorpresa. Tras contratar uno de los cinco packs, ya sea paquete gastronómico, deportivo o team building (equipo de empresa), por ejemplo, el cliente deberá seguir divertidas pistas que le irá proporcionando la app para acabar disfrutando del plan.
«El día antes nos ponemos en contacto con ellos y les señalamos qué tipo de vestimenta tienen que llevar, ya sea ropa cómoda y casual o de lujo», dice Puigrós. Dos horas antes, recibirán un aviso a través del móvil que se activa la ruta con un GPS y llegado el momento se irán dando pistas hasta llegar al destino.
Y puede ser desde una casa particular de un chef que cocinará un bogavante en su terraza, como una paella en un lugar privilegiado o un restaurante de lujo. También hay juegos en equipo o artísticos, ya sea convirtiéndose en grafittero, por ejemplo.
Funciona muy bien con parejas en planes románticos y divertidos grupos que desean pasarlo bien. Ya se desarrolla en Mallorca, dará el salto a Ibiza y Menorca y después, Península.
• Más información sobre Wondertour aquí.