El pasado lunes, 4 de septiembre, se inició el décimo curso escolar 2017/ 2018 con la ilusión y objetivos marcados desde el inicio y con un proyecto sólido y consolidado, basado en la formación íntegra del alumno desde nivel infantil (a partir de los 3 años) hasta niveles profesionales.
Francisca Tomàs encabeza un equipo de profesionales altamente cualificados, que imparten clases de danza clásica, española, contemporánea y moderna además de clases de estiramientos y pilates. Todas las clases están estructuradas por niveles, edades y según las horas que los alumnos quieren dedicar.
Además, tras una prueba de selección, los alumnos pueden optar a las enseñanzas oficiales: Elemental y Profesional, obteniendo el título pertinente.
El proyecto educativo es abierto y flexible a las necesidades de los alumnos y está basado en la disciplina, en el esfuerzo diario, en la autocrítica y en el respeto a los compañeros y a los profesores. Todo ello integrado en la formación propia de danza académica.
El proyecto de la Escuela, que ha ido creciendo en estos años, se refuerza con las actuaciones de los alumnos, siempre de carácter solidario, y cursillos intensivos con profesores invitados relevantes. Muestra de ello es el hecho de que la Escuela ha bailado a beneficio íntegro para diferentes Instituciones y Organismos: Aspanob , Auba Mallorca, Càritas , Creu Rotja, Mallorca Sense Fam , etc...