Por la izquierda, Toni Dalmau, Julián Fajardo, Mateo Oliver, Toni Forteza y Lluís Pons en los estands A-8-9 de Cuiner. | Redacción Monográficos

Las operaciones en el sector de la hostelería llevan consigo una gran variedad de acciones para garantizar que ingresos superen los gastos. En este sentido, las soluciones de Cuiner se presentan como un innovador y completo software que aporta rapidez y adaptación para controlar eficazmente el negocio.

Cuiner cuenta con una multitud de mecanismos para manejar los negocios del sector de la restauración en sus distintas áreas: personal, cajas, ventas, compras, costes, stocks, etc. Su tecnología se adapta a las necesidades de cada cliente personalizando y adaptando el programa a sus demandas.

Este año, en Horeca, Cuiner presenta su última solución bajo el lema ‘Magnetiza tu restaurante’. Se trata de una aplicación de CRM que permite la gestión de clientes y promociones con el objetivo de aumentar el número de visitas y ticket medio de compra en el establecimiento. Las promociones con Cuiner CRM se realizan personalizando Wallets (tanto en iOS como en Android) con descuentos, sellos, regalos, etc. Dichas promociones se aplican en el ticket mediante la lectura del QR del cliente en el local con los terminales de toma de comandas de Cuiner.

horeca
Julián Fajardo, director Comercial, y Lluís Pons, director Técnico de la entidad, en las oficinas de Cuiner en Palma.

La aplicación de una promoción se realiza en pocos segundos suponiendo un importante ahorro de tiempo para el personal de sala. Además de la fidelización, Cuiner CRM permite realizar campañas de marketing (con envíos de emails o SMS) y controlar el gasto, deudas y anticipos de los clientes. Entre algunas de sus otras grandes soluciones, destaca su aplicación de punto de venta multiplataforma que permite cobrar desde el propio comandero sin desplazarte al TPV de barra.

De igual forma, ofrecen un sistema on line de reservas disponible desde cualquier dispositivo. Esta solución permite llevar una completa gestión de las reservas con calendario, configuración y gestión de zonas. Otro de sus grandes atractivos es su Cuiner KDS (Kitchen Display Systema) que permite digitalizar completamente la gestión de comandas en la cocina, prescindiendo el uso de papel.

La importancia de contar con información fiable es crucial, por eso Cuiner proporciona una herramienta de business inteligence para analizar los datos y facilitar la toma de decisiones. Las aplicaciones de Cuiner, además de intuitivas y fáciles de utilizar, están diseñadas para optimizar la velocidad de trabajo, prescindiendo de ventanas de confirmación y mensajes innecesarios, siendo óptimas para su uso en sistemas táctiles, tablets y dispositivos móviles.

Datos de contacto

Dirección: Carrer Gremi de Sabaters, 21, Nord, Palma.
Correo electrónico: info@cuiner.com
Teléfono: 971 29 81 04
Facebook
X
LinkedIn
Instagram
Youtube