La fiestas populares de Sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç, son un punto de encuentro multicultural que quieren poner la convivencia en el centro de la actividad. De pequeños a mayores, todo el mundo está invitado a esta celebración, que comenzó el pasado 19 de julio y se extenderá hasta el próximo día 28.
El lunes 22 el programa incluye la Ludoteca Món de Colorins, a las 7 de la tarde, y después la Festa Infantil de l’Escuma, con discoteca para los más pequeños. Todo ello en la Avinguda de les Palmeres. El martes será la Diada Esportiva 'Esport per a Tots', con judo y fútbol. A las 20.30 será la V Trobaja de baile en línea, organizada por las escuelas de bilea Jaume i Aina y Antònia Salas. Pasando el miércoles 24, desde las 19.00 y hasta las 22.30 será el Mercat de Sa Coma en la Plaça del Mercat, con un pasacalles a cargo de la Banda de Música de Sant Llorenç. La segunda edición de Art al Carrer será uno de los actos más importantes, junto a una nuvedad de este año, la Nit Llatina, que servirá de prólogo a la Nit Multicultural que se podrá disfrutar tanto el jueves 25 como el viernes 26. En ese jueves también habrá una demostración de Ball de Bot con la agrupación Va de Jota y posteriormente una Ballada Popular, ambos actos en la Avinguda de les Palmeres.
El viernes, además de la ya mencionada Nit Multicultural, vecinos y visitantes podrán asistir al Cercavila de Kinfumfà Dimonis, acompañados por la Batucada Kintrofà. Cerrará la noche el concierto de la Orquestra Aquarius y La Canción del Verano, que acompañarán a las grandes estrellas de este año, el grupo Mojinos Escozíos. El sábado aún quedarán fuerzas para disfrutar de la Gran Revetlla y el domingo 28 se cerrarán los actos programados con el Espectacle de Dansa de la escuela Free Soul Dance Center, desde las 9 de la noche.