MANCOR DE LA VALL - CELEBRACION DE LA I MOSTRA DE CERVEZA ARTESANA | Efe

La Associació Llépols del Llúpol organiza el sábado 10 la décima edición de la Mostra de Cervesa Artesana de Mancor de la Vall, Moscart. El aniversario hace de esta cita un acontecimiento especial, que el alcalde de Mancor, Guillem Villalonga, destaca. «La Mostra de Cervesa Artesana Moscart está muy consolidada y su prestigio se extiende por todas las Illes» afirma.

MANCOR DE LA VALL - GUILLEM VILLALONGA, ALCALDE DE MANCOR DE LA VALL.

Para una ocasión tan especial la organización ha corrido a cargo tanto de la asociación como del Ajuntament, «que hemos trabajado codo con codo para que estos diez años se celebren a lo grande». Para ello será el concierto más especial de los programados, el de Immaculate Fools, mítico grupo británico. «Llevábamos tiempo queriendo contar con ellos, pero la pandemia lo retrasó todo. Hemos logrado tenerlos este año como plato fuerte del aniversario» asegura Villalonga, que espera que el público responda ante la apuesta de la Mostra.

Moscart 2022

La Mostra de Cervesa Artesana de Mancor de la Vall se consolida con un programa que gira en torno, un año más, a la milenaria bebida. El viernes 9 será la VII Milla Nocturna Moscardí, que comenzará a las 19.30 con la recogida de dorsales. A las 20 horas será el concierto de Back in Town y acto seguido comenzará la prueba, con entrega de premios a las 21.45 y el posterior fin de fiesta con la actuación de The Cassettes. El sábado la Fira abrirá sus puerta a las 12.30. Incluirá una trobada de homebrewers, un torneo de tir de pinyol, jocs de birra, el concurso de cerveza artesana y varios conciertos. Después de el de Immaculate Fools se entregará el premio a la mejor cerveza de este año.